13 de septiembre de 2016

Empresa china suplirá equipos expansión del 9-1-1 en San Cristóbal

La empresa china Hytera anunció a través de su página web que será proveedor de las comunicaciones móviles vía radio para que se implemente la expansión del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1 en San Cristóbal y Santiago.

La compañía es la misma que brinda comunicaciones en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, desde el 2013, y estaría proveyendo al Gobierno con cinco sitios y 528 terminales en Haina y San Cristóbal y 30 sitios y 2,155 terminales en Santiago. Esto incluye la instalación del sistema 9-1-1, la instalación del sistema de cámara de seguridad con sus respectivas infraestructuras.



“República Dominicana ha invertido una gran cantidad de esfuerzos para elegir la tecnología correcta para la seguridad de las fuerzas públicas. Estamos orgullosos de ser parte de la iniciativa”, comentó Ming Kam Wong, gerente general de servicios internacionales de Hytera.

El valor del acuerdo no es revelado en la página web de la empresa, y ahora faltaría la confirmación de dicho anuncio por parte del Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana.

No hay comentarios: