8 de septiembre de 2016

“El Torito” interrumpe gira para celebrar segunda luna de miel

El amor venció al trabajo en la vida de Héctor Acosta (ElTorito). El bachatero-merenguero interrumpió su gira por Estados Unidos para entregarse en una segunda luna miel a los brazos de su compañera sentimental, Eraleisy Vásquez.

“Aquí estamos celebrando nuestra segunda de miel. Amor en su máxima expresión, sentimiento a todo pulmón, y entregado corazón a corazón. Dios siempre presente en nuestras vidas y haciendo de nuestro camino un derroche de ternura y emociones. Tiempo de amor!!!”, publicó El Torito con una imagen junto a su Dulcinea.


En enero del 2012, Héctor Acosta cumplió su promesa de casarse con su “mujerón” antes del 14 de febrero, como lo había declarado antes. La joven Eraleisy Vásquez, oriunda de La Vega, logró conquistar el corazón del merenguero que tenía más de siete años en la soltería tras separarse de su primera esposa junto a quien procreó dos hijos (Héctor Junior y Nachel).

El 16 de julio del 2013, la pareja fue bendecida por Dios con el nacimiento de su hija Adela, en una clínica de Miami.

Eraleisy, que no es del medio, se ha involucrado tanto con la carrera de su amado que se preocupa por ayudarlo en todo, incluso a escoger el vestuario para ocasiones especiales (presentaciones en grandes escenarios).

En una ocasión, estando de gira de promoción el año pasado en Miami el intérprete de “Me duele la cabeza” le declaró a Lili Stefan y Raúl de Molina que su novia era más linda que Shakira.La pareja, que se conoció por pura casualidad, se fue de luna de miel a un hotel dominicano y luego ella lo acompañó en giras. En esta segunda luna de miel “El Torito” no dio detalles de dónde fue la celebración.


Nota de Ramón Almánzar

No hay comentarios: