25 de septiembre de 2016

“El Torito” interpretará el Himno Nacional en la despedida de David Ortiz

Héctor Acosta “El Torito” ha dado pasos significativos para un artista, desde estar nominado a los Latin Grammys con su producción “Merengue y sentimientos”, hasta ser invitado por el jugador de Grandes Ligas David Ortiz para interpretar el Himno Nacional en el último juego del pelotero de los Medias Rojas de Boston.

Según el portal de internet Más Vip, la organización del equipo de pelota de Grandes Ligas se acercó al Torito por solicitud del “Big Papi” quien hará su retiro de la pelota “grande” después de 20 temporadas, de las cuales 14 son al lado del equipo estadounidense.

“Para mí es motivo de mucho orgullo y privilegio que me hayan elegido a uno para ese acontecimiento que será de carácter mundial y yo estar ahí cantar el himno de mi país es una de las bendiciones que Dios me ha brindado en estos últimos meses”, dijo el artista dominicano en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.

Además expresó que para la fecha del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Fenway Park, pondrá todo su cariño y el empeño que lo caracteriza para que todo salga bien y de esa manera complacer no sólo al pelotero dominicano y a la organización de los Medias Rojas sino también al país.

Dentro de unas semanas será lanzando el material audiovisual de “Amorcito enfermito” rodado en la ciudad de Miami, y donde el artista Romeo Santos se involucró de manera significativa desde la creación de la canción hasta la realización del video.

No hay comentarios: