1 de septiembre de 2016

El Nene La Amenzazzy no quiere grabar con urbanos, con Romeo Santos sí

Al parecer a el cantante El Nene La Amenzzy únicamente lo que le interesa es seguir ampliando la muy mala reputación que tiene en el movimiento urbano: llega tarde a sus presentaciones y compromisos artísticos y, no deja de “meter la pata” en cada entrevista, al punto que sus declaraciones son tan conocidas como sus canciones.

En varias ocasiones José Daniel Betances, como es su nombre real y quien ya ha realizado featurings con Don Miguelo y Arcángel, ha revelado que la lista de solicitud para colaboraciones que tiene de parte de otros exponentes es muy larga.

Por lo que consultado al respecto, el intérprete de “me hace falta” volvió a soltar la lengua, al declarar que no está interesado en realizar duetos con ninguno de sus compañeros del género.

Esto, según él, porque antes de ser famoso, pensó que ellos eran de otra manera, pero ahora que son colegas, ha podido conocerlos a fondo.


“Cuando estás detrás de la fama los ve de una forma, pero luego que lo vas conociendo te das cuenta de cómo son; conoces sus personalidades, y tú como que te desencantas”, dijo en una entrevista reciente, lo que saca a relucir su actitud de estrella y los problemas de ego y rivalidades que existe entre los exponentes urbanos.



Si bien El Nene La Amenazzy se ha mantenido muy activo durante todo el año, con muchas actividades y sonando fuerte en la radio. No menos cierto es que hace colaboraciones cuando a él le apetece y con quien él decide: “Hasta ahora no tengo a nadie. Fuera de lo urbano sí hay una persona: Romeo Santos, admiro su trabajo, como él se desenvuelve y la manera en que trabaja su música. Es genuino el hombre”,asegura.

Nota de Robinson Perez
Via enterato

No hay comentarios: