2 de septiembre de 2016

¨El Mayimbe¨ Fernando Villalona de vacaciones en China

El merenguero Fernando Villalona se embarcó en un viaje de ocio que lo llevará hasta la República Popular China desde donde pasará a conocer Japón y Korea.

Villalona, quien viaja junto a su esposa Fátima, su hijo José Fernando y uno de sus nietos, arribó el pasado día 1ro. de septiembre a China después de una larga travesía recorriendo la ruta: Santo Domingo, New York, New York Detroit, Detroit Pekín, donde aterrizó en el Beijing capital International Airport, tras un total de 20 horas de vuelo.

“Salimos de Santo Domingo el 30 de agosto y llegamos a China el día 1 ero de `septiembre, como parte de una meta que tengo de conocer grandes naciones del mundo”, enfatizó Villalona quien en noviembre del pasado año estuvo poco más de un mes en Dubái, país Arabe.


Una nota despachada por su oficina de prensa da cuenta de que luego de la celebración de sus 45 años en el arte, el intérprete de “Dominicano soy” decidió hacer un “Stop laboral” para disfrutar de lo que calificó como “Una experiencia inolvidable”.