21 de septiembre de 2016

“El Boli” y “La Diva” se enfrentan en las redes por un viejo dolor (Video)

El humorista José Manuel Rodríguez (La Diva) respondió al locutor y animador Bolívar Valera a través de un video en su cuenta de Instagram en donde claramente acusa a “El Boli” de que si le sucede algo a él deben buscar a el conductor de “El mañanero con Boli”, a quien lo señala como responsable.

“Bolívar Valera estoy hablándote de aquí de mi carro, las 12 de la noche saliendo de Telemicro, como tú estás diciendo en Twitter que me van a dar piña, que el karma se paga, que algo me va a pasar. Yo entiendo que no tienes valor para dármela tú. 



Si vas a mandar a alguien gracias por advertirme, porque tendré más cuidado, pero te aseguro que si me pasa algo ya sabemos a quién acusar”, dice el comediante y productor de Telemicro en el video que subió a sus redes sociales, quien además dejó saber que ha llamado a Boli en varias ocasiones y él no le explica el por qué de esas declaraciones en las redes sobre su persona.

“La Diva” respondió de esta manera a “El Boli” luego de que él escribiera un tuit en su cuenta recordando que el karma existe.

“Ese muchacho tantos años criticando lo que hace el otro y maltratando a todos en nombre del "personaje" la suerte que el Karma existe”, fueron las palabras de Valera en la red social.

Al leer esto, Rodríguez le pidió una explicación por Twitter de que sucedía pero al no tenerla, procedió a subir el video.

Hace varios años que ambas figuras tienen problemas y se habían retirado los afectos, sin embargo, no se sabe por qué Boli volvió a desempolvar este sentimiento.

Según una fuente todo comenzó cuando “La Diva”, fue invitado a un programa e hizo varios pronunciamientos en torno al Boli en son de chiste, lo que al parecer no le gustó al conductor de “Mañanero con Boli” que ha guardado ese dolor desde hace mucho tiempo.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO, José Manuel Rodríguez dijo que ha tenido que dejar de realizar el personaje en la televisión por los problemas que le ha traído.

“La diva” el personaje, nació en el programa Focus que se transmitía por Antena Latina, como una creación de Carmen Elena Manrrique. Según la propia fuente Bolívar Valera se ha sentido tan mal desde que La Diva hiciera estos pronunciamientos (no se reveló que fue lo que dijo el comediante) que desde ese momento ha mantenido una especie de “bloqueo” hacia Josema, en los programas donde trabaja El Boli.

Nota de Walkiria Saldaña