26 de septiembre de 2016

Edwin Encarnación conecta hit para dejar a los Yankees en el terreno

El venezolano Ezequiel Carrera realizó un toque suicida que significó el empate en la novena entrada, el dominicano Edwin Encarnación pegó enseguida un sencillo productor, y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 4-3 a los Yankees de Nueva York.

Toronto conservó así el control del primer boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Tiene una ventaja de juego y medio sobre Baltimore en la lucha por ese pasaje.

Los Azulejos han impuesto un récord del club, al ganar ocho encuentros en fila como locales ante Nueva York.



Aunque los Yanquis pusieron fin a una seguidilla de 33 innings sin anotar, sufrieron su undécima derrota en 14 compromisos.

Después de que Nueva York anotó dos veces en el noveno inning ante el cerrador mexicano Roberto Osuna (3-2) para tomar una ventaja de 3-2, los Azulejos respondieron.

Dellin Betances dio un boleto a Melvin Upton Jr al comienzo de la novena entrada y ancló en la antesala cuando Kevin Pillar pegó un sencillo frente aTyler Clippard (3-6).

Carrera siguió con el squeeze play y ambos corredores avanzaron cuando Clippard envió la pelota lejos del receptor dominicano Gary Sánchez, hasta el backstop.

Clippard ponchó a Devon Travis antes de que Josh Donaldson recibiera el pasaporte intencional para llenar las bases. Un lento rodado de Encarnación entre primera y segunda impulsó la carrera del triunfo.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-0. El colombiano Donovan Solano sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0 con una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con una impulsada,José Bautista de 2-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Carrera de 4-1 con una remolcada.

No hay comentarios: