16 de septiembre de 2016

Edilenia Tactuk prepara especial de la TV dominicana; unirá a todos los canales TV

Edilenia Tactuk adelantó que está armando, junto a su equipo, la semana de la televisión en el país la cual se llevará a cabo en el mes de noviembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Tactuk no dio muchos detalles sobre el proyecto con el que busca "dinamizar la televisión dominicana" y que los canales miren hacia el plan con el que se propone unir a todos las frecuencias de televisión en un solo espacio.

"Estoy armando la semana de televisión dominicana, eso consiste en unir todos los canales en un mismo techo", dijo en una breve entrevista en el programa "El Zol de la mañana" que se transmite por Zol 105.

"Va a ver una programación especial con todos los canales. Mucha gente no lo entiende de entrada, pero este proyecto va a dinamizar la televisión, es como un proyecto para dirigir la mirada hacia la televisión para hacer que los canales se inspire", resaltó.

La productora tras su salida de producir "Divertido con Jochy" a principios de año se ha dedicado a la producción de eventos empresariales, privados y del gobierno.

Nota de Richard Hernández
Via masvip