6 de septiembre de 2016

Diputado llama ¨Dictadora¨ a hermana de Danilo

El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, acusó a la presidenta de la Cámara Baja, Lucía Medina, de dictadora, durante la segunda sesión ordinaria este martes.

El incidente se produjo cuando Lucía Medina tomó la palabra para explicar el procedimiento a seguir para pedir los turnos, los cuales dijo debían ser solicitados previamente por los voceros de los bloques parlamentarios y solo se otorgarían dos por partido.

En ese sentido, el diputado Máximo Castro Silverio, vocero del bloque del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien atribuyó lo sucedido a una confusión en las peticiones de turnos, pidió disculpas a Medina en nombre de su compañero de partido.

“Yo en nombre de Botello retiro las palabras de dictadora que Botello expresó porque si bien es cierto el parlamento es el debate la armonía tiene que ser una de las aspiraciones más importantes. Construir el entendimiento se impone en cada paso de la vida donde el debate es una realidad”, argumentó, el legislador reformista.

No hay comentarios: