7 de septiembre de 2016

Desmantelan laboratorio de procesar drogas en La Romana

El Ministerio Público de esta ciudad, encabezó un operativo conjunto con agentes de la Dirección Nacional De Drogas en el sector Altos de Río Dulce, ciudad donde ocuparon una gran cantidad de drogas y enseres para su procesamiento.

El hecho se produjo ayer de acuerdo a la nota entregada por el Ministerio Público que tiene como titular en esta ciudad a doctora Reina Yaniniris Cedeño Rodríguez.

En dicha acción ocuparon mediante allanamiento de drogas, armas de fuego, instrumentos usados para procesar sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo.

El operativo estuvo encabezado por los fiscales Víctor Ramón Camacho Padua Y Darisel Rodríguez, quienes junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) penetraron a una vivienda ubicada en una calle sin nombre del referido sector y una vez allí en una habitación de la referida vivienda, fueron encontrados e incautados 1 computadora, 1 reloj, 11 velas, y varios teléfonos celulares.

Debajo de una silla fue hallada una pistola marca Smith and wesson, calibre 9 milímetros con un cargador y seis capsulas para la misma.

También se ocupó una porción grande de un polvo que se presume cocaína con un peso de 192 gramos, y dentro de una gaveta en la cocina de la referida vivienda se encontró otra porción grande de cocaína con un peso de 818 gramos, para un total aproximado de 1018 gramos.

En dicho allanamiento también fueron ocupadas tijeras, una porción grande de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 225 gramos, 6 potes de bicarbonato de sodio, 1 capsula para fusil m16 una cápsula para escopeta calibre 12 y otra para revolver calibre 38.

No hay comentarios: