8 de septiembre de 2016

David Collado anuncia hará Brillante Navidad

La celebración de Brillante Navidad se realiza con una inversión que supera los RD$ 100 millones. De esta cantidad, la Alcaldía asumió el pago de RD$ 35 millones y el sector privado recauda aproximadamente 70 millones de pesos.

La información la dio a conocer este jueves el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, durante el inicio de los trabajos de remozamiento en el Mirador Sur.

“Nosotros vamos a buscar la solución a esto mediante el consenso. Esta actividad le cuesta 35 millones de pesos a la ciudad, que invierte el Ayuntamiento”, explicó el alcalde.

De acuerdo, con Collado actualmente el cabildo sostiene reuniones permanentes con las juntas de vecinos de los sectores situados en los alrededores de Parque Iberoamérica, entre las avenidas Simón Bolívar y Alma Mater, para buscar la mejor solución mediante el consenso.

“Lo que tenemos bien claro es que el alcalde está para llevar tranquilidad a los residentes. Todas la acciones que tomemos van hacer consensuada con la junta de vecino y los residentes”, precisó.