9 de septiembre de 2016

Condenan a 20 y 30 años matadores de prospecto en San Cristóbal

El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó anoche a 30 y 20 años dos jóvenes acusados de asesinar a un ex pelotero para robarle un celular, en su residencia de Madre Vieja Sur.

Luis Enríquez Méndez Gómez (Bombillo), de 23 años, fue condenado a 30 años, mientras que su compañero Robert Yan Carlos Nina (El polvo), de 22 años, condenado a 20 años.

Ambos fueron acusados por la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal, del asesinato del deportista Víctor Liriano Vitin, cuando se encontraba en su residencia de madre Vieja Sur, para despojarle de un celular.

El Tribunal Colegiado presidido por Joselyn Calvo, quien ordenó a la secretaria leer la sentencia, en medio de la audiencia, donde reinó estricta medidas de seguridad.

Luis Enríquez Méndez Gómez (Bombillo), se entregó una semana después del hecho a través de un canal de televisión en el Distrito Nacional, y estuvo representado en la audiencia por el defensor público, licenciado Pedro Campusano del departamento.

Mientras que Nina (El polvo), fue apresado posteriormente.

El crimen ocurrió el 15 de Junio del 2015 en la calle Desiderio Arias, de Madre Vieja Sur, lo que provocó gran consternación en la población.

Nota Carlos Corporan

No hay comentarios: