8 de septiembre de 2016

Concluye rodaje de película Tubérculo Presidente

El productor Archie López anunció que ya culminó el rodaje de Tubérculo Presidente, la nueva producción cinematográfica protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La película será estrenada el 24 de noviembre en todos los cines del país.

Con guión de Víctor Reyes, Tubérculo Presidente cuenta la historia de un gobierno encabezado por Tubérculo Gourmet (Pozo) y Tirson (Céspedes), ambos personajes creados por sus intérpretes y llevados por primera vez al cine en la película del 2015 Tubérculo Gourmet, la más taquillera en el país desde el 2011.

En esta nueva película, Tubérculo y Tirson ganan las elecciones y se instalan en el Palacio Presidencial con sus familias, donde sus costumbres sencillas contrastan con el protocolo presidencial. Contra todo pronóstico, los protagonistas desarrollan con éxito su gobierno, cuya principal preocupación es, por supuesto, la comida.

“Tenemos una buena historia, que es lo más importante… Y se hizo un gran trabajo para recrear los espacios del palacio presidencial, así como para lograr la ambientación y el vestuario de algunos grandes eventos institucionales", comentó Archie López tras finalizar el rodaje.

"El casting está increíble, la película tiene humor para todas las edades y también importantes de valores de producción. Tubérculo se pone en otro nivel y así como sorprendería su gobierno, pensamos que el público se sorprenderá con la película", dijo.