5 de septiembre de 2016

Comunicadora habría renunciado de Telemicro para ser Viceministra consular

La conductora del espacio matutino "Matinal" del Grupo Telemicro (canal 5) Marjorie Espinosa Rouge habría renunciado del espacio televisivo como analista política para convertirse, según confirmó una fuente al portal Más Vip, en la Viceministra consular del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Espinosa, que es madre de cuatro niños, y quien además es abogada y empresaria pasaría a convertirse en la canciller de la República ante la ausencia del ministro de esa organización cuando este se encuentre fuera del país.

Más Vip, quien en una ocasión entrevistó a la comunicadora y negó que su entrada en el 2013 a "Matinal" era para sustituir a la también abogada Laura Castellanos de la propuesta aseguró para ese entonces era la primera vez que tenía una participación fija en televisión aunque si afirmó que en algunos momentos si había tenido participación en programas de televisión.

Miguel Vargas Maldonado desde el pasado 16 de agosto, con el cambio de gobierno, se convirtió en el canciller de la República y de una vez nombró al comunicador Hugo Beras Goico como el vocero del ministerio.

Este portal en lo adelante se estará comunicando con Marjorie para que se esta la que aclare la situación y su posible entrada a la cancillería dominicana.


Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: