28 de septiembre de 2016

Avión de reconocimiento vuela fuerte onda tropical con posibilidad 90% convertirse en ciclón tropical

Un avión de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea indican que la fuerte onda tropical ubicada cerca de Barbados está produciendo vientos de 40 a 45 mph. 

Independientemente de si o no el sistema de se convierta en una tormenta tropical antes de que se mueve a través de las Antillas Menores, los vientos con fuerza de tormenta tropical y las fuertes lluvias se extenderán a través de Guadalupe, Dominica, Martinica y Santa Lucía.

Las observaciones satelitales y de superficie sugieren que la circulación asociada con el sistema luce mejor definido, y el avión de reconocimiento empieza su misión de determinar si una tormenta tropical se ha formado. 

El sistema se está moviendo hacia el oeste hasta oeste-noroeste a alrededor de 15 mph, y se espera para pasar por encima las Antillas Menores el día de hoy, y se mueven en el sureste del Mar Caribe esta noche y el jueves.

El Centro Nacional de Huracanes indican que las islas de Barlovento y Sotavento del Sur deberían estar atentos a los boletines emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional,
incluyendo posibles advertencias o relojes de tormenta tropical.

También en Bonaire, Curazao, Aruba, ya lo largo de la costa norte del Sur de Estados Unidos también debe controlar el progreso de esta perturbación.


* Posibilidad de formación a través de 48 horas ... ... alta del 90 por ciento

* Posibilidad de formación a través de 5 días ... alta ... 90 por ciento

No hay comentarios: