26 de septiembre de 2016

Arrestan tres por robos a equipaje en el aeropuerto

Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) arrestaron en el Aeropuerto Las Américas a tres empleados de la compañía Menzies, proveedora de servicios que alegadamente sustraían pertenencias de los compartimentos de carga de las aeronaves que se encontraban en la plataforma de la terminal B.

Los detenidos fueron identificados como Santiago Féliz Ramírez, Enry Mora Mañón y José Osvaldo Cabrera Brioso, por el hecho de presunta violación al artículo 379, del Código Procesal Penal, mediante una orden de arresto emitida por una jueza.

Fueron arrestados por orden de la Magistrada Interina del Juzgado de Paz para Asuntos Municipales de Boca Chica, Distrito Judicial provincia Santo Domingo, Yokaury Gautreaux, efectuó la orden de arresto número 00438, luego de ver videos y pruebas presentadas por las autoridades del AILA y las empresas LongPort y JetBlue, en donde se puede percibir a los detenidos sustrayendo pertenencias de la terminal B, próximo al puente de embarque B-4.

Los presuntos implicados fueron entregados al personal del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), del Municipio de Boca Chica, para los fines procedentes.

No hay comentarios: