1 de septiembre de 2016

Arrestan a Chris Brown como sospechoso de amenazar a una mujer con un arma

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) arrestó hoy a Chris Brown después de haber recibido la llamada de una mujer que presuntamente fue amenazada por el cantante con una pistola, informaron medios locales.

El arresto del artista, como sospechoso de asalto con un arma letal, llegó después de que los agentes efectuaran hoy una orden de registro en el domicilio de Brown en Tarzana, una zona residencial del noroeste de Los Ángeles.

La operación se llevó a cabo debido a que las autoridades recibieron la noche del lunes la llamada de una mujer que aseguraba que el cantante le había amenazado con una pistola tras una discusión, motivo por el cual abandonó la casa y llamó a la Policía.

Brown, que estuvo refugiado en la vivienda rodeada por los agentes hasta que los autoridades consiguieron la autorización para el registro, publicó hoy varios vídeos en su perfil de Instagram en los que aseguró no haber hecho nada y en los que criticó la acción de la Policía.

"Buena suerte. Cuando consigan la orden judicial o lo que necesiten, van a entrar directamente aquí y no van a ver nada, idiotas", dijo el cantante en un extracto de sus vídeos.

A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha enfrentado varios problemas con la ley.

En 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante Rihanna, que entonces era su pareja.

Posteriormente violó su libertad condicional al agredir a una persona en la ciudad de Washington en 2013, un incidente por el que fue condenado a un año de cárcel.