10 de septiembre de 2016

Apresan jugador de la NBA por conducir bajo los efectos de las drogas

El escolta Iman Shumpert, campeón de la NBA con Cleveland Cavalieres en la pasada temporada, fue detenido el mes pasado bajo sospecha de conducir bajo el efecto de sustancias, según informó su equipo en las últimas horas.

Shumpert fue arrestado el 10 de agosto en el condado de Fayette, Georgia, luego de ser detenido por invadir un carril. El informe del incidente indica que un policía olfateó olor marihuana en el Audi A3 de Schumpert y vio que sus ojos estaban irritados.
El reporte agrega que Shumpert, quién le admitió al oficial que había fumado, tuvo problemas con la prueba de sobriedad y se negó hacer el examen de sangre.

Hasta el momento, no hay esteblecida una fecha de audiencia para el jugador de los Cavs, quien afrontará cargos por la posesión de drogas y haber violado una ley de tráfico.

Shumpert ha pasado dos temporadas con los Cavs, que lo adquirieron en un cambio con los Knicks de Nueva York en 2015. Promedió 5,8 puntos en 54 juegos la temporada pasada y apareció en 21 partidos de postemporada.


información de AP