6 de septiembre de 2016

Apresan hombre se hacía pasar por teniente del Ejército

Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía apresaron en el sector Pastor de Bella Vista, un hombre que se hacía pasar por teniente, a quien ocuparon una pistola sin documentos y dos carnet del Ejército que al ser verificados resultaron ser falsos.

Se trata de Luis De Jesús Brito Vargas, de 45 años, residente en el barrio Loma de la Tayota, de referido sector, fue detenido luego de que la Policía fuera informada de que este en medio de una discusión amenazó a un ciudadano con un arma de fuego.
Los agentes policiales tras darle seguimiento a ese hecho localizaron al individuo, quien al momento de su detención se identificó como un segundo teniente retirado del Ejército, presentando dos carnets falsos de esa institución castrense.

Además al ser registrado los efectivos policiales les ocuparon la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, con su cargador y cinco capsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

Tanto el detenido como lo ocupado fueron puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios: