2 de septiembre de 2016

Apresan hombre descuartizó dominicanas en Turcas y Caicos

El asistente cónsul adjunto de la República Dominicana en las Islas Turcas y Caicos confirmó este viernes el apresamiento del presunto homicida de dos mujeres dominicanas, cuyos cadáveres fueron encontrados desnudos y susrostros quemados, en abril y julio pasado en Providenciales.

Edwin Hernández expresó en un comunicado que la Comunidad Dominicana se siente muy feliz por la noticia de la detención por parte de la policía, y resaló que esta “demuestra su compromiso y atención para hacer frente a los problemas de cada comunidad con igualdad y justamente”.

Aunque el sospechoso no fue identificado, las autoridades informaron este tiene 33 años, y es investigado con relación al asesinato de Yuneiry Veras y Sorineida Moreno Arias, ambas de 26 años y oriundas de Jima Abajo, en La Vega y San Cristóbal, respectivamente.

En el comunicado, El asistente cónsul agradeció a la Primer Ministro de Turcas y Caicos, así como a miembros de la oposición que han apelado constantemente a la fuerza de policía de esa isla para el trabajo rápido pero efectivo, relacionado con el caso.

“Al igual que en nombre de la comunidad dominicana le da esta gracias, voy a pedirle a los tribunales para hagan ejecutar su trabajo con rapidez para llevar el asunto al cierre durante toda la comunidad y la familia y amigos de la señora Moreno”, agregó.

Resaltó que la comunidad dominicana espera que se haga justicia con rapidez y que en esta ocasión haya suficiente evidencia disponible para hacer el juicio correcto y asegurar una condena.

FUENTE : EL CARIBE

No hay comentarios: