30 de septiembre de 2016

Aerolíneas cancelan algunos vuelos por huracán Matthew

Debido al paso del huracán Matthew, varias aerolíneas cancelaron algunas de sus operaciones de este viernes 30 de septiembre, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que las operaciones afectadas son los vuelos de llegada 700 y 704 y los vuelos de salida 701 y 705 de la aerolínea Pawa Dominicana, todos estos con procedencia y destino a las islas de Aruba y Curazao, así como los vuelos de la aerolínea Insel Air, 521 y 522 con llegada y salida a la isla de San Martin.



“Hasta el momento las demás aerolíneas que operan en el AILA, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular”, indicó Aerodom.

La empresa recomendó a los viajeros contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invitó a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

No hay comentarios: