2 de septiembre de 2016

A un hombre le roban el pene ¡mientras dormía!

El hombre estaba dormido cuando llegaron varias personas que no pudo ver. “Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo”.

Un hombre de 41 años despertó sobresaltado, ensangrentado y sin su pene. Fei Lin, residente en un poblado chino de la provincia de Zhejiang, contó a la policía que los agresores le pusieron algo sobre la cabeza y con mucha rapidez cortaron su miembro sin que sintiera nada.
El hombre estaba dormido cuando llegaron varias personas que no pudo ver. “Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo”.

Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada . Entonces vi que estaba sangrandoy que mi pene no estaba “, dijo Fei Lin a los policías, según publicó ‘ The Huffington Post‘.

Fei Lin tiene fama de Don Juan en su poblado y la policía sospecha que algunos hombres engañados se han organizado para castigarlo, por robarles las mujeres.

Lin, sin embargo, ha negado cualquierinfidelidad de su parte.

El personal sanitario que acudió en su auxilio y la policía buscaron el pene cortado de Lin , pero no lo encontraron.

El hombre se recupera en el hospital, mientras la policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres del lugar con las que Lin mantuvo relaciones.

Fuente: Diario 3

No hay comentarios: