14 de agosto de 2016

WhatsApp habilitó mensajería de voz para llamadas perdidas

La exitosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, habilitó una nueva característica en su servicio de llamadas a través de Internet. Se trata de un buzón de voz disponible, pero solo está disponible para los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS.

Para hacer uso de esta nueva función, es necesario actualizar la aplicación a la versión 2.16.8 que ya está disponible en la tienda de Apple. El buzón de voz se activa cuando se realiza una llamada y la persona con la que se desea comunicarse no contesta.
Para dejar un mensaje en el buzón de voz, es necesario oprimir el botón durante la llamada y mantenerlo presionado hasta finalizar el mensaje. Cuando el usuario graba el mensaje, el receptor lo podrá escuchar en la conversación como si se tratará de un mensaje de voz tradicional.

Es de recodar, que WhatsApp incluyó mejoras en su sistema con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Por ejemplo, amplió la posibilidad de utilizar nuevos estilos en los textos mediante una tipografía llamada FixedSys, un tipo de letra retro.