3 de agosto de 2016

Vakeró agradece consejos que le ha dado Juan Luis Guerra

Manuel Varet, conocido en la música como Vakeró aseguró que él toca dos o tres fiestas por semana, y que prefiere no hacer más, aunque eso dependerá de las condiciones del lugar que lo contrata. 

“Recuerden que yo tengo una banda con 8 músicos y no puedo presentarme en todos los lugares que me quieran, si no existen las condiciones para que yo me presente, no lo hago”, sostuvo el artista oriundo de San Pedro de Macorís que ha lanzado a las redes su nuevo disco “Qué es lo que pasa”, en el que vuelve a demostrar sus amor por el hip hop.

El artista prefirió que sean los colegas del género que tocan más de tres fiestas que le respondan a El Nene La Amenazzy sobre sus afirmaciones publicadas en LD. 

El joven artista urbano, intérprete de “La Chanty”, aseguró en un encuentro con la prensa dominicana que los colegas que hacen más de tres fiestas en un día utilizan estupefacientes para cumplir con los compromisos. 

El artista de SPM que ha cerrado su cuenta de Instagram en algunos momentos respondió varias preguntas en el día de ayer, al equipo de “Dparranda Radio Show”, espacio que se transmite por Súper Q100.9 FM, que “antes le daba mucha mente cuando me criticaban, pero ya no”.

Aclaró que “dicen que Vakeró tiene muchos hijos, pero yo no le toco la puerta a nadie para que los mantenga”. 

Sostuvo que no ha asumido mayores papeles en el cine local porque no le han gustado los papeles que le han presentado hasta el momento.”Hay que entender que yo no soy actor, sino artista, y el papel que me presenten tienen que parecerse a mí y eso no ha sucedido, porque yo no soy comediante”.

Sobre la cercanía que ha tenido con el cantautor Juan Luis Guerra, a propósito de trabajar en una película de su hijo Jean Guerra, dice que lo valora, y aunque no ha grabado un tema con él, lo que sería su mayor deseo, reveló que acogió las sugerencias que el intérprete de “Ojalá que llueva café”, le hizo para incluir algunos elementos musicales en el tema “Eres linda”, y que por eso quedó tan bonito.

Nota de Emelyn Baldera

No hay comentarios: