1 de agosto de 2016

Se filtran fotos del nuevo iPhone 7

El usuario de Twitter, The Malignant, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotos que han dejado emocionados a miles de fanáticos de Apple que esperan ansiosos la llegada del iPhone 7.

Según detalló el tuitero, el botón de inicio del iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del 2016, dejará de ser físico. Es decir, el botón principal del nuevo teléfono de Apple será digital y sensible al tacto.

De ser esto cierto, es muy probable que el iPhone 7 sea resistente al agua, debido a que el líquido suele entrar por este botón, malogrando los componentes internos de los dispositivos de Apple.

Por otra parte, The Malignant asegura que el iPhone 7 tendrá una característica inesperada por todos los fanáticos de los productos de Apple, el tuitero indica que este esperado teléfono tendría una doble ranura SIM.

Finalmente, las imágenes filtradas confirmarían que el iPhone 7 ya no poseería el puerto jack de 3.5 mm para audífonos. Es decir, los usuarios de Apple deberán usar audífonos con conector Lightning para escuchar música.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7
Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple,Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.


¿TENDRÁ DOS CÁMARAS PRINCIPALES?

Según el portal chino Weibo, la versión Plus del iPhone 7, que posiblemente sea presentado el próximo año, poseerá dos cámaras en la parte trasera. Para validar su información reveló los módulos de la cámara de este teléfono. ¿Qué opinas?

¿Y LOS CUATRO PARLANTES?

Estas fotografías difieren de unas imágenes filtradas anteriormente por el francés Nowhereelse que aseguraban que el iPhone 7 tendrá cuatro parlantes (dos arriba y dos abajo) y el flash estará ubicado debajo de la cámara y no al costado, como normalmente está ubicado.

¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL SAMSUNG GALAXY S7?

La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.
CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER EL IPHONE 7 PARA SER UN ÉXITO
No hay duda de que el iPhone 7 es uno de los teléfonos más esperados del 2017. Por ese motivo, los usuarios de Apple, la compañía fundada por Steve Jobs, sueñan con que este tenga las siguientes características.

1.Resistencia al agua

Si Apple decide que el iPhone 7 sea resistente al agua, sin duda será un duro golpe a Samsung, que hace unos meses presentó el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, unos smartphones con esta característica.

2.Carga inalámbrica

A todos nos molesta llevar nuestros cargadores a todos lados, ya que pueden terminar deteriorándose. Por ese motivo, Apple debe ser añadir la carga inalámbrica para eliPhone 7, es algo que los usuarios se lo agradecerían.

3.Batería de mayor capacidad

El iPhone 6S tiene una batería de 1810mAh, una capacidad muy inferior si la comparamos con la del Samsung Galaxy S7 que tiene 3000mAh. Por tal razón, eliPhone 7 debe brindarnos una batería de mayor capacidad y que sea de carga rápida.

4.Mejor cámara

Esta parece ser la única característica 100% confirmada, ya que existen filtraciones que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tendrán dos cámaras en la parte trasera, lo que hará que las fotos sean de mejor calidad.

Fuente Peru.com