8 de agosto de 2016

Roban dos armas, joyas y dinero en casa empresario

Dos hombres penetraron ayer tarde a la residencia del presidente de la Unión de Microempresarios del Municipio de Boca Chica, de donde sustrajeron dos armas de fuego, dólares y prendas preciosas valoradas en más de medio millón de pesos.

El robo fue realizado en la residencia del Arquitecto Enrique Féliz, ubicada en la calle Juanio García número 6, que es la zona residencial de Boca Chica donde están la mayoría de hoteles, aparta-hoteles y condominios.

El empresario dijo que de su residencia, dos individuos captados por cámaras de seguridad que funcionan en todo el residencial, sustrajeron cinco relojes de marcas, cadenas, guillos y brazaletes de su esposa, así como dos armas de fuego y tres mil dólares.


Dijo que las prendas robadas tienen un costo de más de medio millón de pesos afirmando que la mayoría de ellas fueron compradas fuera del país por él y su esposa. El hurto ocurrió pasadas las seis de la tarde, reveló el denunciante.

El arquitecto Enrique Feliz afirmó que para penetrar a su residencia, que es de dos niveles, los ladones rompieron una de las persianas de la primera planta. Él se encontraba en una bodega de su propiedad cuando ocurrió el robo.

Féliz declaró que los ladrones fueron captados por cámaras de seguridad cuando en la tarde merodeaban por el entorno de su residencia y se ocultaban en unos árboles.

No hay comentarios: