3 de agosto de 2016

Raymond y Miguel lloran desconsoladamente en el velatorio de “Maceta”

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes lamentaron la muerte de su compañero de labores, Jacob Rodríguez Gutiérrez conocido como (Maceta), cuyo deceso se produjo la madrugada de miércoles producto de un infarto. Las lágrimas cubrían sus rostros en el velatorio.

Al acudir al velatorio de “Maceta”, el cual se realiza en su residencia, ubicada en el callejón Los Colases, Monte Adentro, en Santiago, Céspedes manifestó pesar por la partida del humorista de 43 años y lo definió como un hombre que solo era alegría.

“No tengo palabras, porque tantos años con una persona… lamentamos esa pérdida, creo que Santiago está adolorido también, es tremenda pérdida, tremenda persona, muy buen artista, el país está de luto”, manifestó visiblemente acongojado a su llegada a la casa donde son expuestos los restos del comediante.

De su lado, Pozo quien acudió al velatorio en compañía de Céspedes, había manifestado su dolor más temprano en las redes sociales.

“Mi amado hermano, tu partida destroza el corazón de los que te amamos, gracias a Dios que te fuiste con Jesús en tu corazón”, escribió en Instagram.


Durante varios años "Maceta" formó parte del elenco de comediantes del programa semanal "A reír con Miguel y Raymond”, que se transmite por Telemicro, canal 5.

Nota de Karina Jímenez
 

No hay comentarios: