29 de agosto de 2016

Raúl Mondesí Jr pegó triple con las bases llenas en victoria Kansas Citi

Raúl Mondesí Jr pegó un triple con las bases llenas y Eric Hosmer sumó un sencillo de dos carreras durante un sexto inning de ocho carreras, liderando a los mejorados Reales de Kansas City a una victoria 10-4 el domingo sobre los Medias Rojas de Boston.

Salvador Pérez pegó su tercer jonrón solitario en dos juegos para Kansas City, que se llevó dos de tres juegos en el estadio Fenway y firmó su 17ma victoria en 21 juegos.

David Ortiz pegó el batazo número 534 de su carrera, un jonrón solitario, para los Medias Rojas. La cifra le iguala con Jimmie Fox en el puesto 18vo de la tabla histórica de más jonrones. Boston ha perdido cuatro de cinco.

La victoria fue para Matt Strahm (2-0), que lanzó 2 innings y dos tercios como relevista sin admitir hits.

Eduardo Rodríguez (2-6) admitió cinco carreras en 5 innings y un tercio antes de que el bullpen permitiera otras cinco en el sexto.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 3-0 con una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 5-3 con una anotada. Los venezolanos Pérez de 4-1 con dos anotadas y una remolcada; Alcides Escobar de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una anotada y una remolcada; Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios: