17 de agosto de 2016

PRM dice discurso de Danilo estuvo cargado de fantasías

El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) afirmó hoy que en su discurso ante las cámaras del Congreso Nacional, el presidente envuelve la realidad del país en una retórica cargada de “falsas promesas y fantasías escondiendo así su fracaso e incapacidad de resolver los problemas nacionales”.

Al hablar en rueda de prensa, el presidente del PRM, Andrés Bautista, manifestó que durante 16 años que lleva gobernando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incluido los últimos cuatro gobernado por Medina, se repiten las mismas necesidades y promesas de las cuales habló el actual mandatario en su discurso.

Citó entre los temas que repitió para prometer una solución estuvo el problema eléctrico, la salud, la seguridad ciudadana, el transporte público, así como el de la transparencia.

Asimismo, Bautista afirma que Medina volvió a prometer el relanzamiento del sector agropecuario, pero que en lugar de aumentar el presupuesto del sector, cada año es menor

El presidente del PRM presentó la evaluación que la alta dirección de ese partido realizó al discurso del presidente dominicano.

Estuvo acompañado del secretario general, Jesús Vásquez, de Geanilda Vaques y Roberto Fulcar, presidentes en funciones, también de Jesús Feris Iglesia, Rafael Báez Pérez, Antonio Almonte, Fernando Durán, Rafael Montilla, Salvador Ramos, Miguel Ceara Hatton, Antoliano Peralta Romero, entre otros.

Via diariolibre

No hay comentarios: