17 de agosto de 2016

Presidente y Primera Dama ofrecen coctel a jefes de Estado e invitados

El presidente de la República, Danilo Medina, ofreció la noche de este martes un coctel a los jefes de Estado y de Gobierno, así como a los invitados nacionales e internacionales que acudieron a los actos con motivo de su juramentación presidencial.

El acto tuvo lugar en el salón de Embajadores y Las Cariátides del Palacio Nacional, donde el gobernante estuvo acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Inició pasadas las siete de la noche y contó con la presencia de dignatarios, invitados internacionales, empresarios, políticos y funcionarios del Gobierno.

Entre los representantes internacionales estuvieron presentes los vicepresidentes de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens Acevedo, de Perú, Martín Vizcarra, de Costa Rica, Ana Helena Chacón Echevarría y de la República China (Tiwán), Chen Chien-Jen.

Además, los embajadores de Estados Unidos, James W. Brewster y de Canadá, Steve Coté, el nuncio apostólico del Vaticano, Jude Thaddeus Okolo, entre otros.

Entre los empresarios participaron Juan Vicini, Frank Rainieri, la presidenta de Sur Futuro, Melva Segura de Grullón, José Paliza y Enmanuel Estrella.

También, los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, Administrativo, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; militares, representantes del Poder Judicial, legisladores, militares, entre otros.

Los invitados aprovecharon la ocasión para saludar a la pareja presidencial y a la vicepresidenta de la República.

No hay comentarios: