4 de agosto de 2016

Policía de Nueva York busca asesino de dominicano

El Departamento de Policia de Nueva York (NYPD) está en la búsqueda de un individuo sospechoso de asesinar a Julio Lebrón, un dominicano de 29 años quien murió el martes tras recibir varios disparos en un salón de belleza en El Bronx.

Lebrón acudió a la peluquería “Believe”, en la avenida Tremont, para cobrar una renta, según reportaron varios medios locales. El suceso ocurrió alrededor de las 6 p.m., cuando el individuo le disparó a Lebrón en la cara y en el pecho y luego huyó.

El responsable de la muerte del dominicano presuntamente recibió ayuda para escapar a bordo de una camioneta Honda gris con placas de Nueva Jersey, según dijo un testigo a la Policía.

Lebrón era padre de dos hijas pequeñas.

Las autoridades permanecen investigando el caso y aún no han determinado las causas del homicidio ni revelado la identidad del sospechoso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.