13 de agosto de 2016

Nabila, esposa de Don Miguelo, da el "real boche"

La modelo y esposa del intérprete urbano Don MIguelo, Nabila Tapia, usó sus redes sociales para dar el "real boche" a una fanática que supuestamente dice en las redes sociales que es amiga "íntima" de la ex participante de "Nuestra Belleza Latina"; en ese orden, Nabila también aprovechó para aclararle a los "haters" que si el padre de su hija "Living Marie" en verdad le nació otro hijo en la calle "también va a ser parte de nosotros".

Tapia, quien dio a luz a la segunda hija del cantante hace unos meses, dijo que Miguel Ángel, nombre de pila de Don Miguelo es un hombre responsable y que si es verdad que tiene otro hijo, además, de Damond, pues será bienvenido a la familia.

"Yo sinceramente no entiendo cómo es que hay personas que no respetan ni a un bebé inocente de todo lo que nosotros los adultos hacemos....", dijo en un inició en su cuenta de instagram Nabila.

"Este instagram llamado @laysha0225 aparte de que es falso viene a llenarse la boca de que tengo una amistad con ella... Cuanta falta de respeto y de dignidad como es que te pones hablar de un bebé diciendo que no tiene padre? O acaso la mama lo hizo sola? La gente debe de medirse a la hora de hablar porque si tu intención era hacerte famosa te voy a dar el privilegio pero de que te denuncien por freca y dando un poco de aclaracion si el bebe de esa muchacha es de mi esposo bienvenido va a ser en nuestra familia porque eso si tiene miguel que es responsable y como hijo de mi esposo también va ser parte de nosotros siempre y cuando la mama lo permita buenas noches", concluyó.

Desde hace un tiempo diferentes publicaciones apunta de que Don Miguelo le habría sido infiel a Nabila y producto de la infidelidad le habría nacido otro hijo. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre la situación que se regó como pólvora en las redes sociales.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: