10 de agosto de 2016

Monchy Capricho regresa con fuerza al ruedo artístico

Su merengue “Te saqué los pies” se ha convertido en un éxito de la temporada. El artista inicia una nueva etapa de la mano de Producciones Génesis.


La empresa Producciones Génesis dio a conocer su primer proyecto musical la noche del martes en la discoteca Platinum. Se trata de Monchy Capricho y Orquesta, quien dio una muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que lo acompañan en sus presentaciones.

El artista se encuentra en posiciones privilegiadas de las listas de éxitos de República Dominicana con su nuevo merengue titulado “Te saqué los pies”, escrito por Martín de León, el cual interpretó para los representantes de los medios de comunicación.
Chiquilla malcriada”, “Nuestro amor”, “Amor de novela”, “Mátalas” y su gran éxito “Adolescente tu”, formaron parte del repertorio de Monchy para los invitados. Este se inició con el desaparecido grupo infantil Mermelada, siendo niño.

El cantante nativo de Sabana de la Mar recordó sus inicios como merenguero, cuando su padre, al ver la pasión que su hijo sentía por la música desde niño, se acercó al prestigioso músico y arreglista Bertico Sosa, para quien pidió un aplauso.


“Bertico se convirtió en guía y asesor de mi naciente proyecto musical. Gracias a todos los medios de comunicación y periodistas del espectáculo que han venido a apoyar mi relanzamiento”, manifestó Monchy Capricho.

Esta nueva etapa del artista tiene como respaldo la empresa Producciones Génesis que preside José Encarnación (Chelín) y cuyo primer sencillo promocional se ha convertido en todo un éxito en la radio dominicana, “Te saqué los pies”.

El encuentro con la prensa contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente y Ron Barceló.

No hay comentarios: