3 de agosto de 2016

Meteorología descontinúan avisos y alertas por reduccion de las lluvias

Debido a la reducción de las lluvias durante el día de hoy, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinúa los AVISOS y ALERTAS meteorológicas que habían sobre el país.

Para mañana, una vaguada en los niveles medios de la atmósfera se estaría moviendo hacia nuestro territorio y se combinará con la humedad y los efectos locales para que ocurran en la tarde chubascos dispersos con aisladas tronadas en la cordillera Central, la región sureste y zona fronteriza.

La ONAMET, informa que la activa onda tropical se convirtió en ciclón tropical y es ahora la Tormenta Tropical Earl, localizada a unos 340 km. al sur/sureste de Gran Caimán, tiene vientos máximos de 75kph. y se mueve hacia el oeste a 35kph. Por su posición y desplazamiento esta tormenta tropical no ofrece peligro para nuestro país.

En cuanto a las costas, se descontinúa la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en todo el perímetro costero del país ya que las condiciones han retornado a la normalidad.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado con chubascos dispersos al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en la tarde.

Santo Domingo Este: Medio nublado en la tarde.

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 29ºC y 32ºC y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

No hay comentarios: