10 de agosto de 2016

Mariah Carey y su multimillonario novio pasan sus vacaciones en yates separados

La cantante y su futuro marido, el magnate australiano James Packer, tienen un extraño modo de pasar tiempo juntos.


La diva del pop Mariah Carey, de 46 años, está disfrutando de unas vacaciones en Italia junto a sus gemelos, Monroe y Moroccan, y su prometido, James Packer, con quien comparte todo menos su yate.

Aunque el millonario australiano posee una imponente nave, la intérprete estadounidense prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en otra embarcación que cuenta con tripulación de 16 miembros y chef privado.

“Es importante tener ‘uno para él y uno para mí’ de todo“, se justificó la cantante de “Hero” en una entrevista al portal Entertainment Tonight.

La embarcación tiene seis camarotes, dos bares, un gimnasio, una biblioteca y un jacuzzi. Esta serie de lujos le cuestan a la estrella unos USD 340 mil por semana.

La única conexión entre la embarcación de Mariah y la de su futuro marido es un pequeño ferry que traslada a la pareja de una nave a otra para acudir, por ejemplo, a alguna de las muchas fiestas que James suele celebrar a bordo de su yate.


Carey contó recientemente que firmó un acuerdo prenupcial para dejar en claro que no tiene interés en el dinero del magnate, que tiene una fortuna valuada en 3.545 millones de dólares, según la revista Forbes.


El compromiso fue en enero pasado en Nueva York, tras un año de noviazgo. Este será el tercer matrimonio para la artista, quien ya fue esposa del productor Tommy Mottola y del presentador Nick Cannon.

No hay comentarios: