16 de agosto de 2016

Mangu Power - Adrian Beltre da grand slam y Texas logra triunfo 70

Adrián Beltré conectó un grand slam poco después de que Texas rompió una seguidilla de 24 innings en blanco yMartín Pérez trabajó siete sólidos episodios para su primera victoria desde finales de junio y guió a los Rangers a un triunfo el lunes por 5-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Beltré pegó su jonrón número 100 en el Globe Life Park, que se fue una docena de filas por encima del muro del jardín izquierdo, ante su excompañero de equipo Ross Detwiler (1-1) en el quinto, con Texas abajo 2-1.

El decisivo vuelacercas, el 10mo grand slam de la carrera del dominicano, se dio tres bateadores después de que Shin-Soo Choo sufriese una fractura del antebrazo izquierdo al ser golpeado por un lanzamiento.

El venezolano Pérez (8-8) admitió cinco hits y dos carreras --una limpia-- con seis ponches en labor de siete innings. En sus últimas ocho entradas, el zurdo tenía un parcial de 0-4 desde un victoria contra Medias Rojas de Boston por 6-2 el 26 de junio.

Sam Dyson sacó una doble matanza en el noveno para su 27mo salvamentom, que significó el triunfo 70 de Rangers, la mejor marca de la Liga Americana.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 2-1, con una anotada y cuatro impulsadas; Nomar Mazara de 2-1, con una anotada. El puertorriqueñoCarlos Beltrán de 4-2, con dos anotadas. Los venezolanos Rougned Odorde 4-2; Elvis Andrus de 3-1, con una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0.