3 de agosto de 2016

Maduro nombra como ministro de Interior a un militar acusado de narcotráfico por EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó hoy como nuevo ministro de Interior y Justicia al mayor general Néstor Reverol, que fue acusado el lunes de narcotráfico por las autoridades estadounidenses.

"Yo quiero anunciar que he designado al mayor general Néstor Reverol Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, para que se vaya a fortalecer (...) todo el tema de la seguridad con dedicación exclusiva 24 horas, sin dormir", dijo Maduro en su programa semanal de televisión transmitido por el canal estatal VTV.
El militar venezolano Néstor Reverol, acusado por una corte federal de Estados Unidos de pertenecer a una trama de narcotráfico,

El presidente Maduro se refirió a la acusación que pesa contra el funcionario y señaló que la DEA y el Gobierno de Estados Unidos atacan a Reverol por la efectividad de sus labores contra el narcotráfico.

“Toda mi solidaridad, todo mi apoyo personal como jefe de Estado a él y su familia que ha sido agredida por el imperio norteamericano”, expresó.

Reverol fue acusado el lunes, por una corte federal de Nueva York, por presuntamente aceptar sobornos para favorecer el narcotráfico entre ambos países, cuando estuvo frente a la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA).

No hay comentarios: