21 de agosto de 2016

La generosa propina de Shakira y Piqué a un chef argentino

La cantante colombiana y su pareja el futbolista Gerard Piqué, quienes se encontraban de vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha, dejaron de propina a un chef argentino la suma de 20.000 euros.

El chef se encargó de cocinar para ellos exclusivos platos durante su estadí en Ibiza. Teniendo en cuenta el generoso obsequio es de imaginar que entre la mediática familia y el cocinero se creó un importante vínculo afectivo durante la semana de vacaciones.

La historia ha sido revelada por el locutor argentino Nicolás Cayetano del programa de radio ‘Perros en la calle’ (emisora Metro). Se da la circunstancia de que el chef que atendió a las estrellas de la canción y el balón es amigo suyo. 

El diario colombiano “El Espectador” cita las palabras del locutor: “Mi amigo dice que [Gerard Piqué] le dio un abrazo y le dijo: ‘Ten, disfruta y cómprate algo’. Y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros”. El chef no se lo podía creer pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000″.

Tras su semana de descanso en el archipiélago balear, la familia regresó a Barcelona para continuar con sus compromisos profesionales.

Fuente: Actualidad.rt.com

No hay comentarios: