16 de agosto de 2016

Justin Bieber borró su cuenta de Instagram tras la pelea con Selena Gomez

El cantante canadiense dejó la citada red social tras una pelea mediática con sus seguidores, que desembocó en una disputa con Selena Gomez.

El fin de semana, Bieber se cansó de los insultos de sus fanáticas contra su novia, Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie, y les lanzó una advertencia: "Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control.
Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan", escribió el artista de 22 años en defensa de la modelo, de 17.

La amenaza del intérprete enfureció a sus seguidores y crearon en Twitter la etiqueta #RipBeliebers. No obstante, algo que nunca esperó fue recibir varios mensajes de Gomez, quien fue su pareja entre 2011 y 2012.

Entre las respuestas que recibió, una de las más mordaces fue la de su ex: "Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes. No te enojes con tus fans. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera", escribió.

Bieber no se quedó callado: "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor". Luego la acusó de haberle sido infiel con Zayn Malik, de One Direction.

El canadiense se ha dejado ver en los últimos días en compañía de su flamante pareja. Fueron fotografiados tomados de la mano en un centro comercial de Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios shows.

No hay comentarios: