31 de agosto de 2016

José Reyes batea de 5-4 y Jeurys Familia salva el 43

Curtis Granderson ingresó como sustituto y aportó dos jonrones, el dominicano José Reyes totalizó cuatro imparables, y los Mets de Nueva York vencieron el martes 7-4 a los Marlins de Miami.

El venezolano Asdrúbal Cabrera siguió luciendo con el madero, al conectar un cuadrangular de dos carreras en su regreso a la alineación luego de perderse una apertura por un dolor en la rodilla izquierda.

El derecho novato Seth Lugo (2-2) permitió dos carreras en el primer inning, pero se recuperó oportunamente y los Mets lograron su octava victoria en 10 juegos.

Al ganar los dos primeros compromisos de una serie de cuatro, Nueva York (68-64) rebasó a Miami en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Ambos equipos comenzaron el día dos juegos y medio detrás de San Luis, en la disputa del segundo comodín para la postemporada en el Viejo Circuito.

La derrota fue para Tom Koehler (9-10). Jeurys Familia lanzó el noveno y llegó a 43 salvamentos en la temporada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una anotada.