29 de agosto de 2016

Jennifer López sorprende a Marc Anthony

Jennifer López sorprendió el sábado a su exesposo, quien ofrecía un concierto en el pretigioso Radio Cirty en Nueva York, y juntos brindaron una versión de la canción "No me ames", según reportan varios medios.

Marc Anthony, quien se ha presentado en importantes escenarios alrededor del mundo, había cumplido su sueño de cantar en el icónico teatro Radio City el viernes, en su natal Nueva York, en un concierto en que el público deliró a más no poder por el artista.

En la segunda presentación, el sábado, J.Lo subió al escenario y cantó junto al artista ante el delirio de los presentes.



Ambos artistas parecieron disfrutar el momento, muy especial por cierto, en el escenario del mitico lugar en el corazón de Manhattan.

"Private Collection" fue el viernes un concierto íntimo, "diferente" como le llamó, en el que el cantante repasó antiguos temas suyos y de otros artistas, que no necesariamente han sido éxitos, preparado exclusivamente para esta ocasión, en que permitió que el público se acercara al escenario, conversó con ellos y estrechó manos, en su debut en la importante sala de espectáculos.

En una noche tan íntima, se escuchó un tema muy emotivo, que le provocó llanto, al punto de pedir un segundo al público para reponerse antes de continuar con "Tu recuerdo" dedicada a su hermana Maribel, "mi reina, mi ángel", que murió de cáncer cuando era pequeña, y que inspiró la fundación creada por su exesposa Jennifer López para que mujeres y niños de escasos recursos tengan acceso a servicios de salud.

Fue un gran concierto, el primero de cinco, de los que el cantante tiene acostumbrado a su público, en el que hubo complicidad entre el artista y sus admiradores, que llenaron la sala, una noche en que no faltaron amigos como Juan Luis Guerra, que lo acompañó en "Tu amor me hace bien" y en que el artista confesó "estar nervioso".

"Cuando comencé a soñar, al inicio de mi carrera, dije que un día cantaría en el Radio City", indicó para luego agregar: "mi primera vez en el Radio City, esto es una pasada. Había soñado con muchas cosas, pero no pensé que pasaría en un millón de años".


Acompañado por una excelente orquesta, cumplimentada por violines y violonchelos, "Aguanilé" fue el primer tema, luego de una espera de cuarenta minutos de un ansioso público por el inicio del concierto, en el que la mayor parte ya no se sentó, y a los que el artista dio permiso para hacer lo que quisieran, bailar y cantar.

"Hoy todo está permitido porque es un concierto íntimo", señaló Marc Anthony, quien, como suele ocurrir, recorrió de un lado a otro el escenario, contorneaba su cuerpo al ritmo de temas como "Valió la pena", "Te conozco bien" o "Y hubo alguien".

También desfilaron otros que fueron éxitos de artistas a los que admira, que conoció a través de su madre, como "La almohada", y "Abrázame" de los mexicanos José José y Juan Gabriel, respectivamente, "Y cómo es él", de la que realizó una excelente interpretación del tema de José Luis Perales, u "Hotel California", que la banda Eagles popularizó a fines de los años 70.

"¿La están pasando bien?. Es bueno estar en casa", señaló además el artista a un entregado público, que le gritaba "Marc te amo", que cantó con él, le aplaudió, y bailó.

El artista, que tuvo a su esposa, la modelo Shannon de Lima en primera fila, interpretó algunos popurrí de salsa para finalizar con "Preciosa", tema que se ha convertido en un himno para los puertorriqueños.

"Tuve el honor de grabar esta canción hace muchos años en nombre de mi Puerto Rico, una canción sencilla que lo dice todo", dijo el artista, que tras despedirse, tuvo que volver al escenario porque el público se negó a salir de la sala.

Se escuchó entonces "Vivir mi vida" mientras que sus admiradores ya habían convertido prácticamente el teatro en un salón de baile ante el cadencioso tema.

No hay comentarios: