29 de agosto de 2016

Jatnna asegura que tener un micrófono en las manos es un poder

La veterana comunicadora Jatnna Tavárez aseguró ayer que es importante entender que en la comunicación no se puede correr antes de caminar.

La conductora de “Con Jatnna”, espacio que se transmite por Color Visión, canal 9, los domingos a las nueve de la noche, entiende que es importante manejar con conciencia la comunicación porque “el micrófono es un poder y lo puedes utilizar para hacer mucho bien, pero si no lo haces con integridad y honestidad puedes hacer muchísimo daño”.

Tavárez tiene más de 15 años en la comunicación, tiempo que le ha permitido acumular recocimientos y premios por sus aportes en el área.

“Es importante que todo el que está en comunicación tenga conciencia de que las cosas se ganan, de que tú no puedes correr si tú no sabes caminar”, dijo Jatnna a las personas que se inician en la comunicación.

Hay que recordar que Jatnna es abogada de profesión; sin embargo, por pura casualidad llegó a la comunicación para quedarse.

En sus inicios tuvo el apoyo de grandes maestros del país en la comunicación, como por ejemplo Freddy Beras Goico.

“Yo estaba al lado de Freddy Beras Goico, lo más grande en comunicación. Esa fue mi gran escuela, yo he tratado de ser muy constante y por naturaleza de vida me gusta lo mucho o poco que logre, nadie me lo puede regatear”, así lo comentó Tavárez mientras fue entrevista en el espacio “Pégate y gana con el Pachá”, que se transmite por Color Visión,canal 9.




Nota de Emelyn Baldera

Via listindiario

No hay comentarios: