27 de agosto de 2016

Hatuey perdió una batalla de 11 años contra el cáncer

Murió anoche en su residencia a los 69 años el licenciado Hatuey De Camps Jiménez, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), tras librar una larga batalla de 11 años contra el cáncer.De Camps Jiménez falleció a las 9:30 de la noche en paz, rodeado de todos sus familiares, dijo su hijo Luis Miguel De Camps, quien informó que los actos del sepelio serán hoy sábado, a partir de las 12 del mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Nació en la ciudad de Cotuí (La Vega para aquél entonces y hoy Sánchez Ramírez), el 29 de junio de 1947, y era hijo de Miguel Ángel De Camps Cortés y de la profesora Orfelina Jiménez Jerez.

Casó con la actriz y cantante Cecilia García, con quien tuvo dos hijos: Hatuey y Luis Miguel De Camps García, y luego se divorció para contraer matrimonio con la presentadora de televisión Milagros Germán, con quien procreó a Milagros Marina, Álvaro Hatuey y Andrea Salomé De Camps Germán.

Se casó por tercera vez con la estadounidense Dominique Blühdorn Le Marrec, hija de la francesa Yvette M. Le Marrec y del inversionista millonario austríaco Karl G. Blühdorn, fundador de la extinta Gulf and Western, y desarrollador en República Dominicana de Casa de Campo, en La Romana, y Altos de Chavón. Con Dominique Blühdorn Le Marrec procreó cuatros hijos: Gabriela y los trillizos Charles, Olivia y Alexandra.

Era doctor en Filosofía y Letras en la Universidad Complutense de Madrid, España, y era graduado en Planificación Económica y Desarrollo, en el Instituto para el Desarrollo del Área Iberoamericana.

Fuente elcaribe

No hay comentarios: