1 de agosto de 2016

(Fotos) Así es el crucero seis estrellas en el que se hospedarán los jugadores de la NBA

El equipo masculino de básquet de Estados Unidos debutará el 6 de agosto ante China, mientras que las mujeres se medirán con Senegal el 7.

Desde que el Dream Team debutó en los Juegos Olímpico de 1992, el básquet estadounidense le dijo adiós a la Villa Olímpicia, sector exclusivo para los deportistas.

Para continuar con la tradición de no hospedarse junto a los demás atletas, este año la NBA ha decidido alquilar un crucero seis estrellas que estará disponible para los basquetbolistas durante todo el certamen.

La embarcación elegida es Silver Cloud, un crucero administrado por la empresa Silversea Cruises que cuenta con capacidad para 296 pasajeros.

El crucero ya se encuentra en la zona portuaria de Río de Janeiro, proveniente de Italia, pero no será el único allí.

El 4 de agosto una segunda embarcación con capacidad para más de 3 mil pasajeros llegará para albergar a los familiares y amigos de las estrellas de la NBA.


Ambos cruceros se instalarán en la zona portuaria a 80 metros del Boulevard Olímpico, un espacio construido especialmente para que los fanáticos disfruten de diversos shows y puedan ver los principales eventos a través de una pantalla gigante.