20 de agosto de 2016

Facebook Live lanzará nueva función el lunes

Si eres un aspirante a director de cine, productor de televisión o noticias, ponle mucha atención a Facebook la  próxima semana.


La gigante de redes sociales lanzará el lunes una función que te permitiría usar dos cámaras de celulares para hacer una sola transmisión por Facebook Live, una portavoz de la compañía le confirmó al portal CNET en Español el viernes.

"En junio, anunciamos que pronto le permitiríamos a las personas que usan Facebook Live invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live", agregó.

Al inicio, la función no estará disponible para los 1,700 millones de usuarios de la compañía, sino para las celebridades o figuras públicas ya verificadas que usan el app Mentions (Menciones, en español), dijo Facebook.

A los no famosos (como nosotros) nos llegará este otoño, reportó de The Next Web. Si vives en EE.UU., podrás comenzar tu cortometraje, serie de televisión o noticiero en septiembre, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta finales de año.

Fuente CNET

No hay comentarios: