9 de agosto de 2016

El Súper Nuevo se encuentra estable tras sufrir accidente

Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como el “Súper Nuevo”, sufrió un accidente de tránsito la madrugada del domingo junto a su equipo de trabajo cuando se dirigía a Punta Cana a cumplir un compromiso artístico. En la tarde de este lunes seria operado.

El cantante urbano y sus compañeros salieron heridos, salvando sus vidas de milagro. Sin embargo, hace unos minutos a través de su cuenta de Instagram el exponente urbano posteó un video en el que agradece a todas las personas que se han preocupado por él y le han mostrado su apoyo y cariño en este difícil momento: fanáticos, colegas, medios de comunicación, entre otros.

“Quiero mandarles este mensaje para que sepan que estoy bien y agradecerles por el apoyo. Los quiero mucho. Estamos vivos, en salud, esperen mi pronta recuperación”, dijo el urbano en el video colgado en su red social.

El intérprete de “Superman sin capa” será operado de su brazo derecho, que fue la parte de su cuerpo que resultó más afectada.

Por su parte, el Dj “El Kable” quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram tras ocurrido el hecho, se encuentra estable y será operado de una pierna.

Sus colegas del género se han hecho eco de la información solicitando a sus seguidores a través de las redes cadenas de oración por el “Súper Nuevo”.

Uno de ellos fue Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor Clásico”, quien estuvo en el Hospital Dr. Darío Contreras, donde se encuentra ingresado el “Súper Nuevo”, y pidió una cadena de oración por su colega.

El exponente urbano escribió en su cuenta de Instagram: “Una cadena de oración para @elsupernuevo27 que lo van a operar del brazo derecho que está muy dañado por el accidente de anoche. Señor te presentamos a @elsupernuevo27 pasa tu mano sanadora, te lo pedimos. Amen”.

Nota de Walkiria Saldaña
Via listindiario

No hay comentarios: