29 de agosto de 2016

El Quille de Romeo Santos con Hijos de Papi y Mami

El cantautor Romeo Santos puede decirse que parece que “puso en su puesto” a un grupo de “hijos de papi y mami” que habrian asistido a su concierto del pasado sabado en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana con boletos VIP.

El grupo, por lo que se puede interpretar, estaría “de ahi-ahi”, pegadito al escenario en el que actuaba Romeo, y, atento a que se consideran ellos, hijos de padres económicamente poderosos, mantenían un comportamiento arrogante y medalaganario, a su antojo, a su manera, durante la presentación, sacando de concentración al artista… Hablaban entre ellos, discutian, se voceaban cosas que nada tenían que ver con lo que allí se presentaba.



Cuentan que Romeo como que “cogió cuerda” con ese coro discordante; como que se habría quillado y estallado pronunciandose de la siguiente manera:

“A los que tienen dinero compórtense como si fueran pobres y gócense el concierto, dejen su aceite que si por cuarto es, yo tengo mas que toditos ustedes”.

La version sobre este detalle del concierto de Romeo Santos fue aireada por el también cantautor Wason Brazoban en su cuenta de Instagram.

“Mi apoyo full a @romeosantos, si dijo esto. Si no vas a ponerle atencion al concierto, para que compras VIP?”, escribió Wason.

El concierto constituyó todo un éxito y fue el cierre de su gira Formula Vol. II

No hay comentarios: