20 de agosto de 2016

“El Poeta Callejero” niega que consuma drogas

El cantante de música urbana, Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero”, ha dado mucho de qué hablar debido a que en sus últimas presentaciones en público se le ha visto con la mirada perdida, distraído y hablando incoherencias.

En una breve conversación que sostuvo con la comunicadora Luz García durante la grabación del programa “Noche de Luz’, que se transmite por Antena Latina, canal 7, el rapero presentó un comportamiento que aumentó más aún los rumores y comentarios de que está viviendo una etapa de contradicciones.

El artista quien éste año se convirtió en padre con el nacimiento de Mía Gabriela, señala que está viviendo un momento de cambios donde quiere dejar todo atrás y que se arrepiente de ser como es, sin ofrecer más detalles al respecto.

Monosilábico en sus respuestas, por momentos ausente y distraído, “El Poeta Callejero” continúa colaborando a que se propaguen los rumores mal infundado en su contra.

Sobre la pregunta de que si alguna vez ha consumido algún tipo de drogas, responde que nunca lo ha hecho y que sólo está en una nueva faceta y que no hay que hacer un escándalo por ello.

“No hay que hacer un escándalo, dejé todo atrás, ese hombre viejo quedó atrás”, sostuvo.

Se definió como una persona abierta y transparente que aún el público sigue consumiendo su música con la misma intensidad de años atrás.