8 de agosto de 2016

El Pachá pide a Freddyn Beras Goico "a buscar a Dios"

El comunicador Frederick Martínez, “El Pacha” entiende que el actor y humorista Freddyn Beras Goico necesita reencontrarse con el Cristo que los formó, hizo y les da el aire que respiran.

Al citar la canción del cantante dominicano Wlkins, El Pachá le exhortó a mirar hacia el cielo y ver la humanidad y a creer en Dios, “que nos ha dado los hijos y la vida”.

Durante un encuentro que sostuvo el productor televisión Iván Ruiz, en su programa Énfasis, que se transmite cada sábado a las 6:00 de la tarde, por Color Visión, canal 9, recordó que él vino “de la nada y se convirtió en El Pachá”.

“Busca de Dios que es la única verdad, tú eres un hombre muy valioso y muy talentoso”, le aconsejó a Freddyn, quien al ser entrevistado en ese mismo programa reveló que es muy rebelde en cuanto a la creencia, que “no cree en el Dios que le están vendiendo” y ni en ninguna religión.

Para mostrar la grandeza de Dios, el presentador de televisión, indicó que sus orígenes son tan humildes que donde él vivía compartía una letrina con sus vecinos y que para poder usarla tenía hasta que hacer fila.

Sostuvo que llegó a padecer de tantas carencias desde la pasta dental hasta el agua para bañarse, “fue muy difícil, yo fui un niño marcado, y Dios permitió eso para que desde muy pequeño, por las mismas carencias y la misma necesidad, yo buscara a alguien, un refugio y comencé a asistir a la iglesia”.

Narró que a los 16 años se dio cuenta que Dios tenía un propósito con hacerle pasar a él y a su familia por esas calamidades y por esas razones es que hoy día se identifica con el hambre, “por eso no tengo nada porque todo lo doy”.

No hay comentarios: