3 de agosto de 2016

El Mayor Clásico le responde a El Nene La Amenazzy

Si las reacciones de Mark B, Crazy Desing, Santiago Matías (Alofoke), El Alfa y Vakeró no fueron suficientes, El Mayor Clásico también escribió su opinión sobre las declaraciones de El Nene La Amenazzy.

Luego de que El Nene dijera que los urbanos que son capaces de hacer más de 4 y 5 shows en una noche son porque utilizan estupefacientes, sus colegas estallaron en su contra.

En su cuenta de Instagram El Mayor Clásico subió una foto de uno de sus shows y junto a ella escribió:“Estos chamaquitos que van subiendo no saben lo que es el respeto en nuestro género. Llegaste ayer y vienes hablar ‘M’ de nosotros que somos los líderes de este movimiento. 

Llevo 4 años pisados rompiendo en el gusto del público y en una semana te puedo hacer de 20 a 30 fiestas y hay un Dios arriba que sabe que lo mío es natural”.

El intérprete de “El maíz”, “Versace” y “La cueva de los indios” añadió en su escrito un consejo para su colega del género. “Hay cosas que se piensan, pero tampoco se dicen por la boca. Todos tenemos nuestros secretos y en esta vida todo se sabe. A todos nos llega nuestro momento, no desperdicies el tuyo”.

No hay comentarios: